MICRONOLATO

Com – Postura. Capítulo III.

Bailando…

La música en la habitación era estridente, Lucia, se movía sensualmente ante aquel ordenador, mientras veía como se masturbaba su amo. La habitación totalmente ambientada con un juego de luces intenso, desvelaba el carácter erótico del rojo y el negro de la decoración que, contrastada con la desnudez de una mujer diferente a la que todos conocían, la iluminaban, atrapada por el encanto y el colocón sexual que la poseía…

Las manos de Lucía, paseaban de arriba abajo, acariciando sus tetas, masturbando su sexo alebrestado que se derramaba por entre sus piernas. Sus labios pintados de rojo intenso, la hacían aún más llamativa y provocativa. No era una mujer propiamente delgada, era perfecta a la hora de exteriorizar todo el fuego de su pasión con esos movimientos delicados. 

Lucía, no se cortaba un pelo, estaba sintiendo, estaba llena de confianza y de ganas. El hombre del otro lado, su único espectador, el único hombre en su vida, no aguantó más, y ante una mujer eróticamente provocativa, sugestiva y sensual, se veía mermado, no podía contenerse más…

«Ven conmigo amor, ven conmigo, dame de tí,» la voz le llegó al vientre y se derramó ante una Lucía,  que hacía que su respiración fuera una carrera acelerada por llegar al tan anhelado clímax…

Una respuesta a “Com – Postura. Capítulo III.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s