historias de fémina...

Un año después de ‘Umami’

365 días han pasado desde que les presenté mi poemario ‘Umami’ Un corazón erotizado he madurado como escritora, conocido a mucha gente, hecho amigos, llorado mucho, viajado y reafirmado enormemente que esta vida es una sola, que es mía y que nadie más que yo, puede decidir como vivirla. Ni en mis sueños más optimistas me pude haber imaginado todo lo que me ha pasado, pero, como decía mi abuela: “Soñar no cuesta nada, hay que trabajar para hacerlos realidad, no basta con soñarlos” (se refería a los sueños). Hoy, un año después, les comparto con alegría que este poemario tendrá una segunda edición, ‘Umami’ seguirá lubricando el imaginario de quienes se adentren en sus versos.

Gracias infinitas, con este blog empezó todo. De aquel caos inicial queda el recuerdo y las lecciones aprendidas. Estoy orgullosa de mí, y felíz por seguir contando con cada uno de ustedes. Fuerte abrazo y gratitud eterna.

Lo voy a intentar tan fuerte que al fracaso le costará no dejarme el camino libre; si me caigo me levantaré, pero nunca dejaré de escribir, me lo he prometido a mí misma

Quinny.

Adquiere tu ejemplar en: https://unitedminds.es/

3 comentarios sobre “Un año después de ‘Umami’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s