historias de fémina...

Conversaciones con el maestro.

Procuro expresar mi sentir en todo lo que me mueve; no soy nada sin pasión. Leo, escribo y estoy en constante deconstrucción, afinando el instinto que se me ha dado, intuyendo para bien o para mal.

Jeffrey Abe Pans, es un referente para mí; se lo manifesté desde el instante mismo en el que el universo me dio la oportunidad de cruzar palabra con él. Le leo y le releo con respeto, admiración y cariño. A pesar de su juventud, la consciencia de lo que vislumbra su discurso, su mirada abiertamente feminista, y la proyección de su representación como Afrodescendiente, tanto en el activismo emergente, como en el vanguardista Español, va en crescendo. ‘El maestro’ como cariñosamente le llamo, trae consigo calma y la reconciliación, con el sustento que da la historia, con la palabra escrita para dejar huella y no dejar de hacer uso de todos los recursos a su alcance; gritando en favor de los derechos de la racialización universal.

No es un secreto que en medio de la tormenta de diferencias que por momentos parecen irreconciliables, y que se centran solo en el color de la piel, la procedencia y la visión eurocentrista de millones de almas que nos ven como el enemigo, las emociones se desatan. ¿Poco tiene que ver el erotismo con el activismo antirracista verdad? ¡pues no¡. Te invito a conocer más de lo que nos motiva a escribir. Este domingo 20 de septiembre, a las 19:00 horas, a través de Instagram. Hablaremos de dos obras totalmente distintas pero igualmente pasionales: ‘Cuando somos el enemigo’ @jeffreyabepans y ‘Umami’ Un corazón erotizado, erotismoenguardia21 nacen de un sentir profundo, a partir de dos orillas que parecen no tener no tener nada en común; plenamente convencidos de que convergen en nuestra piel, y al interior de nuestra raza. Este encuentro es la manifestación de emociones combativas, reivindicativas, y muy vívidas. !No te lo pierdas¡

3 comentarios sobre “Conversaciones con el maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s