Sumó tanto que al final se quedó con nada, la nada que en un principio le supo a amor, y que no le cabía en el pecho…
El engranaje perfecto. Los colores, las luces, el maquillaje adecuado, un vestido glamuroso, y música. ¿Cómo no enfatizar en la música para esta ocasión?. Eligió la melodía más dulce de todas. Pianos, violines y flautines de infarto, todo en conjunción con el tamaño de sus deseos. Estaba correspondiendo a lo que ella percibía de él; meses enteros de labranza sentimental, recogidos en una noche de sorpresas… La mesa era la guinda del pastel. Los olores de su comida favorita, la vajilla heredada de la abuela Iris, los cubiertos de plata y las copas de bohemia. La energía y el mimo concentrados en ese espacio eran tal, que las paredes sonreían y los enceres bailaban al compás de aquella sutil melodía. A la hora esperada sonó el timbre, el invitado fue recibido con bombos y platillos, el saludo perfumado con un beso tibio en los labios, el abrazo de manos y aquel: ¿Qué es todo esto Manuela?… En una fracción de segundo, la música dejó de escucharse, las paredes perdieron el brillo, y los enceres volvieron a su estado inerte, en sincronía, con la cara de circunstancia de quien venía con una sola intención. Decirle a la anfitriona de ensueño hasta luego y adiós. Él se iría para siempre, había encontrado el amor, y lo que tuvo con ella, era sólo producto de una deliciosa infatuación…
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡La desazón al palo! Dime como ella, mujer de sueños y seguramente con la experiencia suficiente, no semblanteo antes al caballero que había invitado. Error impiadoso y desconocido en una mujer; que se quedo sola en el medio del vestíbulo, oliendo a rosas marchitas. Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Hasta al papa se le rompen las hostias. Nos hacemos vulnerables, la necesidad de cariño hace que confundamos el buen trato, y lo vamos convirtiendo en algo idílico, perfecto e incorruptible…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un enamoramiento delicioso puede ser más memorable que un amor? Esto es maravilloso ¡El vínculo de la música con el deseo, sin duda! Espero ansiosamente más. 😘
Me gustaLe gusta a 3 personas
Señor Country boy!! Me alegra que esté practicando su español!!! Qué alegría!! Y no, todos los amores tienen su mérito, la diferencia está, en cómo se vive. Fuerte abrazo!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ah, sí, para vivir una vida llena de aventura, coraje, integridad, honor y pasión. ¡Me parece muy emocionante y el español es un lenguaje tan erótico Hug!
Me gustaLe gusta a 2 personas