9 respuestas a “Utopía…

  1. Delicado y hermoso sentir. Amar, ufff, de esa tela tengo un rollo. Seguir amando es la clave. Siempre he dicho que: prefiero amar aunque tenga que sufrir, que no amar por temor a sufrir. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces te sientas en el sofá, estás sólo en casa viendo una película, de repente se te escurren las lágrimas y vuelve un recuerdo triste, doloroso. O estás preparando una receta, y se te olvida el ingrediente secreto de tu madre, evocas esos recuerdos, y se ye escurre una lágrima. Vas en el carro, paras en el semáforo y la imagen de una familia te recuerdo una infancia difícil, te quedas pasmada, cambia el semáforo y .e he quedado en lo que fue y no pudo ser, y corre una lágrima. Discusiones pasadas, desencuentros con amigos, una mala contestación de mi parte, las ausencias, lo bueno, lo malo y lo menos malo. Hay cosas que traen consigo un dolor inexplicable y que por estas fechas de comerciales de televisión fresa, festejos navideños, la distancia. Em fin…

    Le gusta a 1 persona

    1. Y por eso es tan bello lo que dices de abrazar esos momentos, que forman parte de nosotros. No solo los pasos felices nos conducen a ser nosotros mismos. Uy, perdón por el sentimentalismo un poco cursi. Me gustaron mucho tus palabras. Un saludo y hasta pronto.

      Le gusta a 1 persona

      1. Eso rs Lothandir, abrazar el pasado no está mal, avanzamos e incorporamos nuevas rutinas a nuestro diario vivir, pero sin duda en mi caso, esos momentos felices, o tristes, han hecho de mí lo que soy, han incidido en lo que soy, ya sea para no repetir la dosis, o para seguir en el «error».

        PD: Me encantan las cursilerías… 🤗

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s