DIVAGANDO

Mala persona…

Han pasado días e incluso meses, fueron horas y horas en las que ella pensaba en él, no sabía con certeza a qué se debía tan prolongada ausencia, pero tenía guardada la pregunta para su regreso. Ella sabía que volvería el hombre misterioso de sexo inquieto, volvería. Se había difuminado con el pasar de las lunas, y su indignación se fue aparcando hasta convertirse en un recuerdo de esos archivados en la carpeta de pendientes. Pero… Con su  repentina presencia y  llave propia,  abrió las puertas de su casa, corazón y vida, para escucharle decir cualquier cosa. Ella se alegraba de sentirle, de verle, de abrazarle de nuevo y decirle que le había extrañado sin obviar las preguntas reservadas ante tanta ingratitud de su parte. ‘mala persona’.
Ese hombre, ‘mala persona’, sexy, incandescente, tibio y ardiente, volvió a meterse debajo de su piel, elevando consciente su ego y haciéndola sentir «bella». No hay palabras bonitas, no hay besos regados, no hay promesas ni peticiones absurdas de enamorados, por que no son más que amigos, apostados a orillas distintas de una calle larga en la que han aparcado sus pasiones y abierto sus deseos para darse consuelo…
Se conocen, poco pero se conocen, ella sabe que de repente volverá a salir corriendo, bajo la premisa de volver algún día como siempre. Con el sexo acelerado, una tormenta de trinos confusos y con muchas ganas de quererse a trozos, trozos dispersos en esa misma calle, de extremo a extremo llenos de tanto y de nada.
Ella: Se tú, no te castigues, piensa en lo bello que eres y no olvides que a pesar de nada hay tanto y mi casa, siempre será tu casa.
Él: «Me hago cargo. Yo la condición que pongo me la pongo a mí mismo. y es la de querer, aunque sea un poco».
Sensaciones que duran lo que duran…

Una respuesta a “Mala persona…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s