DIVAGANDO

Sentires…

… Respiro de mi manifiesto de amor.

Estoy volviendo a la calma, nada ha sido tan grave y no he muerto de amor…

Estoy volviendo a la calma, me encuentro sosegada e invito cada noche a morféo, a tomar posesión de mi cuerpo, dejándome llevar entre sus brazos para que me regale sueños de su elección…
Estoy volviendo a mi intimidad, a esa que sólo conozco yo, a la que no pide permiso y piensa en su bienestar, poca vida queda y voy dejando de lado el lastre..
Ya no te pienso de la misma manera, te quiero y te extraño a ratos, pero te has perdido de mi y, quizá yo de ti… Tranquilidad me da saber, que te he dado parte de mí, y no soy mala, te di lo mejor de mi.
Las mariposas en mi panza ya no revolotean, ya el gusanillo no recorre mis tripas cuando apareces y, a decir verdad, me da gusto y aplaudo que no estés, que no estés como antes, poco tiempo y un sin vivir incomprensible y casi tóxico para los dos.
Me han quedado sensaciones, esas que han durado lo que han durado y, hermosos instantes de esperanza, con experiencia, resiliencia y muchas ganas de seguir amando; porque ésto es vida y son cuatro días, pero… Me rendí, contigo me rendí…
No me da vergüenza el amor hoy, y tampoco mañana, no me da vergüenza haberme enamorado de ti, la vida es amor y seguiré persiguiendo con un punto más de experiencia a mi favor, a las mariposas, para que traigan de nuevo un hermoso desorden a mi interior…
¿Dónde está el amor?. Fácil: Aquí conmigo, esperando al amor… Me quedan tus ojazos negros, tu sonrisa, poemas y lo que en intimidad anida mi corazón.  Sensaciones que duran lo que duran…

Una respuesta a “Sentires…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s