MICRONOLATO

LA CASA DE LAS CITAS A CIEGAS. PARTE VI.

EL PACTO

Todo tiene un precio, Danilo Fiore, había accedido a dar la información requerida por el detective Moranco, a cambio de una suma de dinero innombrable, bajo sus condiciones y con estricta confidencialidad.  También se había hecho con la oferta de Tomás Silvestry… Cada uno desde su lugar de origen, debía esperar la hora y la fecha del encuentro, todo previamente pactado…

Ésta vez no sería una carta la portadora del mensaje, se verían frente a frente. Todo estaba escrito…

2 respuestas a “LA CASA DE LAS CITAS A CIEGAS. PARTE VI.

  1. Me encanta esta Micronovela, ¿continuará? ¿o ya ha terminado? Está muy bien redactada, y por entregas, lo que hace que aumente la tensión y el suspense. Te felicito porque creo que se te da muy bien escribir contando historias. Me gustaría conocer más de ti, tus obras, etc., pero no sé si tú estás dispuesta a mostrarme más. Gracias por compartir tus escritos. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Hola de nuevo Fran. Don diez capítulos. Entrega día por medio. Amo la crónica, y durante los años de ejercicio periodístico era mi manera favorita de desarrollar las historias. He dejado lo tímido que reservaba mis escritos sólo para los más allegados, y, me he decidido a explotarlo. Claro está, debo ser sincera, todo empezó a fluir en medio de una gran tormenta!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s